Hfes - Web Derco Technology

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hfes

SISTEMAS DE LIMPIEZA

Derco Technology, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de equipos diseñados para trabajar con HFEs y HFCs. Desde su aparición en el mercado como un claro sustituto a los disolventes clorados, nuestro equipo apoyo y ayudo a la introducción en España de este tipo de productos, realizando la primera máquina en 1996.




 

            

El Novec en el programa de A3 "El Hormiguero"
                           
Ver Video

Este tipo de productos han demostrado sus excelentes resultados en campos tan dispares como la limpieza de circuitos electrónicos, de prótesis, de lentes ópticas, plásticos, limpieza de obleas de placas solares así como para la descontaminación de PCBS.
 Empresas del mundo de la automoción, aeronáutica, electrónica militar y  otros sectores, nos confiaron el diseño de las líneas de limpieza de sus productos y apostaron por este modelo de limpieza con HFEs o HFCs.
 Hoy en día nuestros equipos forman parte indispensable de sus líneas de producción, demostrando la rentabilidad de los mismos.


_____________________________________________________________________________________________________



Nueva instalación para el campo militar con  sistema Novec de 3M.

La DTL-12 es un equipo compacto válido para pequeñas producciones o bien para laboratorios especializados.

_____________________________________________________________________________________________________

En la limpieza de híbridos y circuitos electrónicos  conseguimos excelentes resultados en la eliminación de sus fluxes, combinando la limpieza con alcoholes modificados con  los HFEs o HFCs.
  Incluso cuando no es posible el uso de ultrasonidos (normativa militar), conseguimos un alto grado de limpieza, cumpliendo holgadamente los valores de  mediciones iónicas que nos exigían nuestros clientes.
  Por su baja toxicidad, los HFEs y HFCs son productos que nos han permitido el montaje de equipos dentro de “Salas Blancas”, cuando el cliente lo requiere, ofreciendo una gran calidad de limpieza y siempre bajo estrictos controles.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de este tipo máquinas, ofrece al cliente la garantía de un buen resultado al adquirir su instalación. Ejemplo de ello es que el año 2011 construimos un equipo con HFEs con una capacidad de 6000 litros para la descontaminación de aceites PCBS (cancerígenos), consiguiendo una rentabilidad económica y mejora medioambiental que con otro producto no sería posible .


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal