Disolventes - Web Derco Technology

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Disolventes

SISTEMAS DE LIMPIEZA

La industria española tradicional ha requerido siempre de sistemas de limpieza para grandes producciones. La gran cantidad de empresas de decoletaje, estampaciones, herrajes, manivelas, valvulería, etc. que existen en España han hecho que las líneas de limpieza con disolventes sean las más comunes.




 

Nuestra empresa ha diseñado y construido gran cantidad de estos equipos. Monocubas, Bicubas, Tricubas, Equipos de Secado y Destiladores construidos siempre desde la experiencia y con la calidad que siempre nos ha avalado.
  La limitación del uso de disolventes clorados  por parte de la Unión Europea ya en los años 90 centraron nuestros esfuerzos en buscar sustitutos efectivos y no perjudiciales para el usuario. Los bromados ofrecían una excelente relación calidad-precio.

 

La posterior calificación de los disolventes clorados como R-45 y R- 40 y su prohibición de uso en máquinas abiertas impulsaron la utilización de estos bromados, más aún cuando nuestras instalaciones cumplen holgadamente las exigencias de la ley V.O.C. referentes a las emisiones de productos disolventes y a las “p.p.m.” admisibles en el puesto de trabajo.
   Para la eliminación de aceites, de pastas de pulir y de grasas, los equipos de limpieza de Derco con disolventes bromados ofrecen una limpieza y secado de piezas metálicas de una calidad capaz de satisfacer cualquier necesidad de producción.
  Debido a la capacidad de regeneración de los disolventes mediante su auto destilación en la máquina, el cliente dispone de un equipo de limpieza con un coste de mantenimiento mínimo.

Por su gran poder de limpieza (125 kb), su bajo punto de ebullición y su buen secado, los bromados destacan por ser la opción más realista para una gran parte del sector industrial español.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal